miércoles, 17 de octubre de 2007

UN RESPIRO


Últimamente trabajo tanto que me faltan energías para escribiros algo mínimamente interesante al llegar a casa. Pero hoy, aunque ha sido un día de perros como el resto desde después del verano con honrosas escepciones, me veo con fuerzas sobre todo para agredecer el cariño y la paciencia que Paula, Monse y Carmen me regalaron en Barna este puente del orgullo hispano. Nos reimos mucho, bebimos sin parar y me cojí un pedo de una total indecencia en una ciudad tan moderna y educada. Afortunadamente el espíritu de la la Loma aún permanece en el cuerpo a cuerpo. Espero que los que os encontréis en Madrid tengáis la suerte de sentiros tan arropados como yo. Y desde aquí os prometo no beber aunque mi sino sea el de "La boca seca".
Muchos besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Soy Amós, el asistente local. Me enteré el otro día de este divertido blog y quiero enviaros a todos un abrazo salado desde Almería.
Os echo de menos y cada vez que paso con el coche junto a La Loma me viene buenos recuerdos de todos vosotros.
Me hubiera gustado colgar alguna foto vuestra pero no sé cómo se hace con este invento.
Bueno, que sepais que os sigo desde aquí, en el sur.

Un abrazo.

Amós.

cleverdyc dijo...

Amós, soy Arturo, envíame un mail y te explico como puedes participar...

cleverdyc@yahoo.es

Un abrazo.

Paula dijo...

Amós!
Un abrazo desde Barcelona.