domingo, 14 de octubre de 2007

La boca seca



Ayer las chicas de Barcelona tuvimos el placer de compartir unas 14 horas de bares con Miguel, que vino a Barcelona. ¡Qué bien lo pasamos! No hay registro fotográfico del momento, por eso me permito subir esta foto de Camila que seguro os traerá buenos recuerdos: compartir bares es siempre algo grande.
Hoy, con la mente espesa pero el cuerpo bien desinfectado, creo que es el momento de proponeros un reencuentro ¿en Barcelona? ¿cuando? venga anímaros y organicemos un mocho-encuentro.

Miguel, nos vemos en los bares!!



3 comentarios:

cleverdyc dijo...

Estaría bien un reencuentro...

Yo tengo pensado, si todo sale bien, ir el Jueves a lo que ha mandado Oscar. A ver si me encuentro a alguien...

David_SM dijo...

yo me apunto... y a un bombardeo también... avisad con un poquito de antelación... y voy volando...

montseasturias dijo...

Vaya que si estaría bien ese reencuentro pero estáis tan lejos.......

Si pudiera seguro que voy volando como David.

Un beso para todos..