jueves, 4 de octubre de 2007

Bernardo dixit

El amigo Berni me ha pedido que publique esto por él. No me hago responsable de ninguno de sus comentarios. Que lo disfruten.

Hola amiguitos! Arturo ha hecho posible que estéis leyendo esto. Me acuerdo de todos vosotros, uno por uno, que grupo tan de puta madre. Martín que si. No entiendo porque el mundo es tan cabrón si somos capaces de entendernos realmente. Toni. Las chicas de Cataluña. Mallorca os quiero mucho, os veré en un bar o en una duna. La gente de Madrid. Jimena que buena eres. Me quedan las vascas de ojos verdes. Y el puro Colombia. Un beso. Al gallego Nacho, la materia gris en forma de caricia. Amós, desierto y calma. Me gustan tus fotos Amós. A Montse de Asturias nos la encontramos en León. Ella no sabía que yo soy un asesino a sueldo ni que Nacho es un verdadero lunático. Pero como somos caballeros, ante todo, decidimos no deshacernos de ella.
Había una camarera Francesca
Y un perro pulgoso
Un camarero vasco
Lagartijas que te miraban fijamente con cara de locas,
David por allí con cara de: “quien manda aquí”
Julio Salinas
Medusas, la Gran Leyenda Urbana
Mosquitos
Cerveza fría
Martín Rodando
El 6/6
La señora que veis es mi madre, un beso ma.

Me alegro de que tengáis proyectos. Dad caña y repartir un poco de sentido común.







3 comentarios:

Montse dijo...

Cada vez lo tengo más claro
¡Qué breve tiempo fue una semana!

montseasturias dijo...

No puedo creer que haya echo 1.000 Km con un asesino a sueldo y con un lunático, de todas formas que distintas serían las cosas con asesinos como tú y lunáticos como el amigo Nacho. Besitos.
Me gusta el color de las fotos y el paisaje y la toalla al viento. Y por cierto un mua para tu mamá por haber parido un asesino a sueldo como tú.

montseasturias dijo...

Lo siento es hecho con h, vaya como estoy, si me ve mi ma me mata.