lunes, 31 de marzo de 2008

Mi terraza particular

Hoy quiero enseñaros uno de los lugares a los que suelo ir a perderme, la semana pasada por fin nevó por aquí, así que nos dejó imágenes estupendas que puedes estár contemplando horas y horas. Esta es una de las terrazitas en las que me puedo sentar y contemplar la vida pasar, está en una cabaña de piedra en el monte. La peña que véis en frente se llama "La peña el Vientu", tiene 2.000 m de altitud y está situada en el Parque Natural de Redes, muy cerquita de donde yo vivo, estáis oficialmente invitados a sentaros conmigo, disfrutar de una botellina de sidra o de vino , y de un buen aperitivo, el rélax está garantizado. Se me olvidaba la Peña también hay que subirla claro.
Besitos. Montse.

5 comentarios:

cleverdyc dijo...

jo, eso es chantaje emocional!!!

Considérate afortunada. Besinos.

montse dijo...

Como mis botas vean esta foto, agarraran a mi cuerpo y saldremos disparadas a Asturias. Montse, esta terraza ha sido un shock muy fuerte para los que vivimos en ciudades...Impresionante!

Paula dijo...

Yo también podría hacer un poco de chantaje emocional pero mi tierra está algo lejos,je,je.

Montse! Tu tierra es hermosa!.
Una vez mis botas y yo caminamos de Oviedo a Covadonga.... No tengo ninguna duda que nos enseñarás, entre sidra y sidra, lo mejor de tu tierra.
Muchos besos.

montseasturias dijo...

Holita
Si que soy afortunada Arturo, yo soy una enamorada de mi tierra y además me encanta disfrutarla, casi todos los fines de semana me voy al monte a caminar, hay días que te pierdes por bosques y subes a cualquier pico y no te encuentras con nadie, es una forma de perderse del mundo y una forma de encontrarse con una misma.

Montse, ponte las botas yaaaaaaaaa.

Hola Paula encantada de saludarte, te eché de menos por Murcia, me hubiese gustado verte por allí, bueno en otra ocasión valé?, desde luego que os enseñaré los mejores rincones de Asturias, de verdá que lo estoy deseando, me encantaría tomarme unas sidrinas con vosotros.

Grandes besos para todos.

Paula dijo...

Siiii, yo me quedé con las ganas de ir....pero seguro que nos veremos en otra ocasión.
¿No tienes ganas de venir por la ciudad Condal??. Ahora tienes referencias de otros Mochos que han pasado por aquí......, de momento no hemos oído quejas, je,je...

¿Te vas a apuntar a algún taller???.

Muchos Besos!