viernes, 21 de marzo de 2008

Papá cuéntame otra vez

Esta semana me fui al teatro, es una de mis pasiones, la obra fue de andar por casa, costumbrista y de estas que te hacen pasar un buen rato, preparada por gente conocida y todos los que hacen teatro para mí tienen todo mi respeto, ya que creo que tienes que tener una capacidad increible para aprender esos textos y ponerte delante de un público a recitar. Lo que os quería contar era que al principio de la obra sonó una canción de Ismael Serrano "papá cuéntame otra vez", que me pareció estupenda, aquí os dejo el link por si queréis escucharla, no tengo ni idea de si lo habré echo bien espero que sí
besos
Montse

1 comentario:

cleverdyc dijo...

Para insertar un video del youtube, tienes que copiar el código que viene debajo de "embed" en el cuadro de la derecha del vídeo. Y luego lo pegas en la pestaña HTML, en el cuadro de texto de Nueva entrada.

Q tal en Amsterdam?