lunes, 17 de marzo de 2008

Último intento

Ante la demanda de algunos Mochos y ante el evidente declive del blog, voy a resumir cómo participar en el mismo, ya que luego me venís diciendo que "no se como se hace" y cosas similares. Ahí lo llevas...

1.- (El Brekindans)
Darse de alta (quien no lo haya hecho ya). Para ello picha sobre el enlace que recibirás (nuevamente) en tu correo y sigue los pasos (tendrás que poner un nombre de usuario, una dirección de correo y una contraseña).
2.- (El Crusaito)
Acceder al blog para crear una nueva entrada. En la página de inicio del blog, en la parte superior derecha, pichar en "ACCEDER". Tendrás que poner tu correo y contraseña y Voi-lá aparece el Panel con los blogs en los que estás dado de alta.

3.- (El Maikelyason)
Crear una nueva Entrada. Tan simple como pinchar en "Nueva Entrada" y aparecera un cuadro de texto donde podrás poner título al post, y utilizar la barra de herramientas tipo word.

4.- (El Robocop)
Añadir Fotos. Esto ya es pa nota. En la barra de herramientas hay un botón cuadraito que si posicionas el ratón sobre él, pone "Add image" o añadir imagen. Pincha y aparecerá una ventana par que anexes los archivos que quieras, eso sí, de uno en uno, y hasta 5 por cada post.

Para terminar pincha en PUBLICAR ENTRADA y listo.

Quien siga teniendo dudas que me escriba o llame y le atenderé con la amabilidad que me caracteriza, y ánimo, que si Rodolfo Chikilicuatre tiene opciones de ganar Eurovisión, por qué no váis a ser capaces de escribir en el blog.

Un abrazo para tod@s...

y buena suerte.

2 comentarios:

bernardo dijo...

Cierto es que no soy capaz de subir nada...y para no jartarte de que me suba vd, sólo miro.
A ver si subo algo de una verz, que parezco tonto,

si es así, gracias Arturo.

cleverdyc dijo...

killo no me lo creo!!
solo sigue los paso, si no dame un toque y así charlamos... si al final esto esto no es más que una excusa...

Un abrazo!