jueves, 27 de marzo de 2008

Por aquí




Qué sorpresa encontrar el blog resucitado (bien por Arturo!). Oka bienvenido por estos lares; tu primera aportación me asusto un poco pero con la siguiente ya me quedé más tranquila... Montseasturias: un beso grande desde Polonia! De verdad que estoy pensando en la posibilidad de pasar por Asturias en la próxima escapada a Sevilla... y nos damos unos paseos por los Picos!

Aquí os dejo un par de fotos de Amsterdam, donde estuve la semana pasada. El edificio es el Bimhuis, un auditorio increible donde programan jazz de primerísima calidad cada noche: un gustazo altamente recomendable.
La segunda es de una luna alucinante en una fría noche holandesa. A estas alturas todavía, cuando veo una luna hermosa, especial, todavía me acuerdo de la Loma... y de vosotros! Besos a todos.

3 comentarios:

montseasturias dijo...

Hola MOntse, pareces "la viajanta de la chicoria", como dicen por aquí, no veas las excursiones que os tengo organizadas para cuando vengáis, así que ya podéis venir preparadas. Buenas botas y sobre todo el buche vacío. Un besito.

Montse dijo...

La viajanta de la chicoria??? no lo había oído nunca... ¿qué significa exactamente? ¿eso es bueno?
Te juro que mis botas saldrían disparadas ya mismo rumbo a Asturias... y mi buche ni te digo...

montseasturias dijo...

No te preocupes que no es nada malo, se le dice "a les muyeres que viajen mucho", como tú que estás todo el día viajando....
Suerte la tuya...
Mua.