jueves, 14 de agosto de 2008

Agendablog


hola queridas y queridos, ¿va bien el verano? yo sigo trabajando, visito las playas maravillosas del Cabo de Gata menos de lo que os imagináis...

... acabo de poner en línea un blogagenda o algo así donde iré actualizando talleres y demás líos que vaya montando... es un complemento de mi página web, pero al mismo tiempo un espacio donde también iré incluyendo publicaciones o eventos fotográficos que me parezcan de interés. la dirección, por si queréis echar un vistazo es:

http://oscarmolina-agenda.blogspot.com/

un abrazo fuerte
oka

5 comentarios:

carmen dijo...

Oscar, cómo me gusta que facilites seguimientos de tus múltiples facetas y actividades. Información es poder... Yo por aquí sigo laborando, t´ho juro, a ver si de una vez me quito de encima mi malisima reputación...

ENSAIMAITO dijo...

Oka,fantástico el tema del blog...asi te tendremos un poco controlado...o al menos lo intentaremos!
Ay Carmen...inocente criatura... respecto a eso de quitarte esa reputación de encima,me sabe muy pero que muy mal decirte...que te va a costaaaaaarrrr...uuuufff,no sabes tú cuánto!
Un fuerte abrazo a todaos!

Paula dijo...

Después de hacer una exhaustiva investigación, siguiendo algunas pistas, algunas de ellas falsaaaasss, puedo confirmar:
SÍ, es cierto, increíble pero cierto, Carmen es una de las que está manteniendo a flote al país en este mes de Agosto.
¿Tendrá algún virus ????.

montse dijo...

El país en manos de Carmen???Ay Paula, no me asustes!!
Es verdad que Carmen lleva demasiados días seguidos trabajando... la estamos perdiendo... pero no os preocupéis que ya regresé de mi "entre copas" particular bien cargada de vino, y prometo esta misma semana agarrar una botella y devolver a Carmen a la normalidad.
Oka, seguiré el blog atentamente. Qué gran idea!
Un beso grande.

oka dijo...

Pero bueno, Carmen, qué te pasa... ¿vamos a tener que ir a sacarte de casa o qué?. Deja ya un poco de trabajar y diviértete !! Estás desconocida, ¿es que el taller de este año te ha afectado demasiado?.