jueves, 7 de agosto de 2008

Mi encuentro con Dalí

Este año mis días libres se los dediqué a Dalí y tengo que decir que me quedé totalmente maravillada con su obra, su casa, su todo. Estuve recorriendo la zona de Cadaqués, Portlligat y todas sus calitas, decirles a mis amigas catalanas que me encantó todo aquello, es super bonito, está todo muy cuidado, los asturianos deberíamos de aprender mucho en ese aspecto ya que estamos a años luz de vosotros, aquí en mi Asturias es "to pol aire" (pasando de todo).

Ensaimaito tienes una entrada reservada para ti y para todos los que deseen contemplar las montañitas, también tenemos unas playitas de impresión, el mes de septiembre aquí en Asturias es muy bonito todavía suele acompañarnos el tiempo, aunque bueno aquí nunca se sabe. Podéis venir todos a la vez o por separado me da igual, tengo sitios para alojaros a todos, el alojamiento corre por mi cuenta. Así que mochos las puertas de mi casa están abiertas os espero.

Un beso grande, grande para tod@s, espero veros muy pronto.

2 comentarios:

Montse dijo...

Monsita, es que Girona es lo mejor de lo mejor de Catalunya. Te lo dice una lugareña... De todas formas entre lo cuidadito nuestro y lo "to pol aire" vuestro, yo me quedo con Asturias, qué maravilla!
Iremos seguro, no sé cuando, pero iremos... de hecho ya estoy dudando ahora entre Colombia y Asturias... cómo lo lea Camila!!
Un beso grande y hasta pronto!

montseasturias dijo...

Hola Montse, cuando quieras aquí estoy, estaré encantada de enseñaros todo esto, cuando me digáis pongo la sidrina a enfriar.
Muchos besos.