lunes, 25 de febrero de 2008

Los talleres del verano

Este fin de semana he recibido la información de los talleres de Cabo de Gata que me ha pasado Óscar y el de Vari Caramés en Lugo que organiza Carlos Puga. La verdad es que muy interesantes todos. Yo personalmente tengo intención de hacer al menos uno de ellos, aunque si puedo igual hasta me apunto a dos.

Bueno ahí va la info:

David Jiménez
"Si te miro, apareces. Comprender y construir un proyecto personal"
13 al 19 de Julio 2008. Cortijo de la Loma. Parque Natural del Cabo de Gata
Toda la información sobre contenidos, objetivos del taller, fechas, lugar y precio en:
www.talleresencabodegata.com/david-jimenez.html
Matrículas y reservas de plazas: hasta el de 1 julio 2008

Navia
"La fotografía, vida y oficio. Entre la obsesión por la mirada y el trabajo documental"
20 al 26 de Julio 2008. Cortijo de la Loma. Parque Natural del Cabo de Gata
Toda la información sobre contenidos, objetivos del taller, fechas, lugar y precio en:
www.talleresencabodegata.com/navia-08.html
Matrículas y reservas de plazas: hasta el de 1 julio 2008

La info del taller de Fotoxoguete supongo que todos la tenéis, dejo el
enlace de Vari Caramés:
http://www.varicarames.com/

Estoy seguro de que coincidiremos en alguno de ellos.

No hay comentarios: