jueves, 3 de enero de 2008

FOTOENCUENTROS 2008


Bueno pues ya está aquí Fotoencuentros´08. Y qué mejor ocasión para reencontrarnos con los viejos Mochos en la ciudad pimentonera...

Abro este post para que los que tengan interés en asistir (a partir del 9 de Enero) lo vayan comentando con objeto de que podamos coincidir allí cuantos más mejor.

Creo recordar que Óscar Molina inaugura el 17 de enero.
Algunos Mochos que han pasado por Sevilla han coincidido en fijar el primer fin de semana de febrero (1,2,3) como fecha de partida para ir juntos. Xisco, Carmen, Montse Puig, Paula y un servidor estamos de acuerdo en esa fecha. Se admiten adhesiones y nuevas propuestas.

2 comentarios:

Alex Pagán dijo...

Hola gente

Yo me he cogido el 25, 26 y 27, coincidiendo con el fotomaratón. Voy con una "recua" (jeje) de fotógrafos de la asociación de Alboraia.

¿Habrá alguien por allí?.

rosa dijo...

Hola, soy Rosa la hermana de Ferni. viendo ésta pag. me entraron ganas terribles de encontrar uno de esos talleres en Valencia. bueno Miguel desearte que todo te salga como esperas, ah!!! y si me lees quiero que me hagas una foto, cobrando ¿eh? yo voy a Sevilla el 15 de febrero, así que pasaré por la exposición despues de tomarme una en La Habanilla.
Besotesss.....