sábado, 30 de agosto de 2008

Los motivos de Carmen...



Como bien podéis ver, ha vuelto a su normalidad: agarrada con fuerza a una copa, como tiene que ser. Y ahora ya podemos hacer publicos los motivos de trabajar tanto... Tres mochos (Arturo, Carmen y yo misma) hemos decidido ir a Colombia para comprobar si el paraíso que describe la mocha Camila es cierto. Nos quedan 2 meses de nervios, emoción... y de trabajar mucho para compensar un poquito...
La foto es del momento en que celebramos la compra de los billetes con Paula quien, cuando se enteró, agarró con fuerza un cuchillo y dudó unos segundos en qué reacción era la más apropiada...
Oka ¿ves lo que consigues con tus talleres? Una vez más hay que darte las gracias!
Un fuerte abrazo a todos!

3 comentarios:

cleverdyc dijo...

Paula, yo no quería, de verdad, han sío las niñas esas catalanas que man obligao....

Aunque en realidad, voy por Camila, claro...

El año que viene organizamos un Patagonia - Tierra de Fuego y nos llevas a Chile!

oka dijo...

Arturo, no disimules,... yo no quería, yo no quería... ya nos vamos conociendo...

Paula, no te preocupes, que en esa época tengo pensado ir por Barcelona y ya haremos algo, suficiente como para que quieran volver de Colombia...y además sientan no haberse quedado en Barcelona... !!

Montse y Carmen queridas,... cuidad de Arturo, ángelico, que ese país es muy peligroso. No le dejéis salir a la calle solo. Siempre al menos con una de vosotras. Seguirá yendo inseguro, pero por otros motivos.

Camila, lo siento, pero se han tomado en serio lo de tu invitación. Otra vez tendrás más cuidado cuando digas de invitar a cualquiera a que vaya para allá. Ten paciencia con ellas, al fin y al cabo quince días (quizás van más !! horror!!) se pasan en un pis-pas.

y en fin, que por lo demás, sólo deciros que hay algún correo pendiente de contestar por ahí..

abrazos a todas y todos

Paula dijo...

Bueno, bueno, hay que decir que las dos niñas se preocuparon muuuucho antes de darme la noticia, llenaron mi copa varias veces. Creían que así amortiguarian un poquito mi imprevisible reacción, incrédulas, fue peor….

Porque Arturito, querido, eso que tu prometes de pisar tierra y Patagonia Chilena (sin menospreciar la Argentina, claro), el año que viene se lo hice jurar con sangre (= copa de vino tinto, je,je) a estas dos mozas...

Qué bien Oka!! Tú en Barcelona!!. Puedo imaginarme la cara de Carmen y Montse cuando lean la noticia, "tú sin ellas en Barcelona"..mmm... creo que es algo totalmente impensable para ellas, jua,jua…… Se lo tengo dicho, es que no se puede estar en todas partes. Tanto viajar, tanto viajar…….... ¿Será por prescripción facultativa???????.

Besitos para todos y todas!