jueves, 31 de julio de 2008

Cumpleaños... FELIZ!!


Bueno, pues hoy nuestro Blog cumple un año.


Cuando nació Los Mochos 2007 no sabía si llegaría vivo a su aniversario o se quedaría abandonado por el camino, pero aunque con ciertas dificultades y sintiéndose olvidado por momentos, ha cumplido su ciclo anual.


Me acuerdo de aquellos momentos, que he vuelto a revivir en estos días, y ni por asomo pensé que se podrían dar todas las vicisitudes y anécdotas que me han ocurrido junto a otros Mochos durante todo este año. Visitas, eventos, encuentros, reuniones... hasta llegar a coincidir con 17 de vosotros a lo largo y ancho de la geografía española, que no está nada mal. Un auténtico placer, llegando a forjarse en muchos casos, una bonita relación que creo será durarera.


Ya han concluido los talleres de este año en Cabo de Gata, y algunos de nosotros hemos vuelto a repetir. Incluso nuevo blogs, afloran ya por el ciber espacio. Nuevas gentes, nuevos encuentros, nuevas experiencias para el próximo año...


Me gustaría que Los Mochos 2007 se mantuviera vivo, que siguiéramos recordando aquella última semana de Julio´07 y mantuviéramos cierto contacto aunque fuera virtual (siempre es mejor el físico, pero como alternativa...). De todas formas, esto como todo, tiene su curso natural que dictaminará lo que tenga de durar.


Espero volver a coincidir con la mayoría de vosotros durante año en algún sarao, viaje, encuentro o lo que sea. Me tenéis a vuestra disposición.


Un abrazo a todos y feliz cumpleaños a los mochos.

9 comentarios:

montse dijo...

Yo, siempre que pueda, me apunto sin dudar al contacto físico...Ha sido un año felizmente sorprendente y cada nuevo encuentro superaba al anterior. Estoy segura que nos seguiremos encontrando por aquí y por allí...
Y a ver si no se nos muere el blog!!

montseasturias dijo...

Hola, yo como MOntse me apunto tambien a lo físico, aunque a veces resulte imposible, me gustaría que tuvéramos un encuentro por mi tierra, así que hay que organizarlo. La semana en la que estábais en el curso me acordé muchísimo de todos vosotros y no os podéis imaginar lo que os envidié, para el año que viene como dice Inma nos apuntamos las primeras.
Yo también espero que sigamos encontrándonos por esta España nuestra, desde luego que es un placer estar con gente como vosotros.
Un besazo enorme para todos.

montseasturias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Felicidades a todos y a todas!!!.
Fue extraño estar en el taller sin algunos de vosotros... Me acordé muchísimo de nuestras vivencias de hace ya un año.....
Estoy segura que de una manera u otra, en cualquier lugar, seguirán produciéndose esos encuentros que dejan siempre un buen recuerdo.
Ah! y con ganas de repetir! :)

Muchos besos y abrazos!

oka dijo...

Muchas felicidades a todas y a todos. A tí Arturo por tu iniciativa de este blog que ha cumplido un año...

Como yo prefiero también los encuentros físicos ya estoy enredando para hacer algo en noviembre, si la agenda me lo permite, claro. Ya os diré en breve.

ENSAIMAITO dijo...

Molts d'anys como dicen aqui en la roquita...La verdad que cuando Arturo dijo en su dia en lo alto de la Loma con un dedo señalando al cielo y en la otra una latita de cerveza algo asi como:"zeñore y preziozidadeh,les vi a montá un bló a los motchóh,pa k poda-moh está en contasto virtuás¨...(tengo que decir que no le entendí una sola palabra y aun menos idea de como funcionaba un "blog"...!) pero esa imagen tan Moisesiana me abrumó y seguí los pasos fiel y ciegamente hasta ahora y espero que bastante más!
Gracias Arturo.
Enfin,Montseasturias,que yo también pensé mucho en todos los mochos y si no ha sido este año.será el siguiente y sino será en algún rincón del pais...por cierto,creo que las tumbonas mirando a la peña el vientu están muy solicitadas...
Mil abrazos y besos a tod@s!

carmen dijo...

Me cuesta creer que hace poco mas de un año la palabra "Mochos" no significara nada para mi... Ha sido un placer disfrutar todo este tiempo de tu iniciativa virtual y de tu presencia real en diversos puntos de la geografia... Y esto va a más... O no??????????
Beso grande a todos!!!!

cleverdyc dijo...

Pequeñaa Nani, y tant!!... esto no ha hecho más que empezar!!!

Gracias a todos por los ratitos compartidos y por los que quedan por compartir.

inma dijo...

Acabo de poner al día mi lado mocho y me ha sorprendido mucho este primer cumpleaños. cierto es que el año pasado en el cortijo de la loma nos encontramos todos extraños en un paraíso natural y deslumbrante que nos acogió tal cual nos iba recibiendo uno a uno y nos hizo suyos durante una semana. uno de los tesoros más grandes que encontramos en el cortijo fue ese concluir espacio-tiempo de personas que cada una en su ciudad y desde hacía tiempo, se estaba planteando sus vacaciones: voy al cortijo de la loma a dar un curso de fotografía o me voy cuatro días a la montaña, clemente bernad o paco salinas, como me lo piense mucho no tengo plazas...y al final allí nos encontramos un grupo de casi tres decenas de personas que desde el primer momento congeniamos y nos sentimos muy a gusto (algo muy inusual en la psicología de masas) es casi imposible que nos lleváramos bien todos con todos!!!! tal vez hubo magia, tal vez la sigue habiendo y seguramente así sea para que año tras año los talleres de oscar sigan siendo un éxito. pero lo más maravilloso de todo, es que todos muy humildemente robamos un poquito de esa magia almeriense y nos la llevamos bien guardada en nuestros corazones, magia que a día de hoy no sólo perdura sino que ha ido creciendo llena, llenísima de buenas experiencias. no sabéis cómo envidio yo también a esos mochos repetidores y el no poder vernos más a menudo, pero me alegro de todo el trabajo que está haciendo arturo y lo felicito para que esa magia no desaparezca y a cada uno de nosotros por intentar que el espíritu mocho siga creciendo.
este año me gustaría participar más en el blog, necesito contactar con esa magia mochera ;) ay...si nos pudieramos juntar pronto otra vez...qué lejos queda fotoencuentros en murcia...porque espero veros a todos y todas por aquí ;)
MIL BESAZOS A TOD@S POR SER!!!!!!