lunes, 7 de abril de 2008

doble punto verde pa Ensaimaito


... quien podia imaginar que unos puntos rojos iban a tener tan felices consecuencias!!!! Ni mas ni menos que entrada inaugural de Ensaimaito... y por si fuera poco con "obra" incluida. Y digo yo que qué porte luce la tal Capitana Morgana, qué presencia..., qué poderio con su g-9 como insignia!!!!... y quién pillara el cacho barril que con tanta naturalidad domina.

Y por Barcelona anduvo Ensaimaito, que tras mucho trabajar... se escapo unas horas para un encuentro con las barcelonesas, que aunque supieron a poco se disfrutaron mucho.

Y estaba pensando yo que si tuviera tecnologia, y en vista del exito, colgaria en el blog una foto de los Mochos señalando con un punto verde a los que han pasado ya por Barcelona... y uno rojo a los que todavia no han aparecido por aqui... por aquello de la presión...

Ah! A los que os animeis prometo que los roncitos correrian de mi cuenta! Un beso grande a todos!!!!



3 comentarios:

El ensaimaito dijo...

Grandissima noche en la condal!!!!
Desde luego vaya delegación tenemos en Cataluña...pero me metieron el miedo en el cuerpo con que harian expedición a la Isla en plan Capitana Morgana g9 al cuello,los cañones holga a banda y bandera chilena flameando al viento...promete el asunto!

oka dijo...

Ya vero, Carmencita, que estás amenazando tú también con los puntos rojos... por lo de ir a Barcelona a mí me corresponderá seguro uno de tus puntos rojos...que no duela por favor. Qué envídia me dísteis cuandome llamásteis, ¿lo hicísteis a propósito no?!!! Llegaba justo de estar todo el día repellando y pintando la casa... (actividad por cierto que me fascina...) y vosotros de fiesta Morgana... hay que ver !! que injusta es la vida..

carmen dijo...

Oscar, en no estando, sabes que estas en cualquier encuentro mocho, fiesta morgana, revival lomero...
En cuanto a tu punto rojo BCN, tiene facil solucion. Si no encuentras una coartada con peso te aseguro que las paredes de mi casa necesitan un buen repaso... o sea que en un momento dado...
En fin, siempre sorprendiendo en tus multiples facetas... y lo que nos queda por descubrir... o no?