lunes, 12 de noviembre de 2007

Plastic People



Ya lo dijo Frank Zappa: vivimos rodeados de gente de plástico. Están por todas partes, en la Cumbre Iberoamericana y en cualquier oficina. El plástico lo invade todo, las listas de libros más vendidos: puro plástico, la música que más suena en la mayoría de emisoras: más plástico, el cine, qué pena vivir la decadencia del cine y cuánto plástico hay que tragar para disfrutar de alguna perla. Y la gente, lo peor es la gente de plástico. Cuánto hay que escarbar para encontrar algo firme entre tanto plástico...
Por esto, todavía no deja de sorprenderme que este verano me fuera a Cabo de Gata a un taller de fotografía, y en una semana, en una sóla semana, tuviera el placer de conocer tanta gente auténtica.
Y esta gente, o muchos de ellos, miraban al mundo a través de cámaras de plástico, y era tan hermoso el resultado que regresé a Barcelona y me fui directa a comprarme una Holga.
Y aquí estoy, aprendiendo a mirar a través del plástico y esperando que el auténtico se diluya a fuerza de mirarlo con mi Holga.

3 comentarios:

cleverdyc dijo...

jejejeje...
yo me compré el ojo de pez!!!
Estoy deseando revelar mi primer carrete...

Miguel dijo...

Me encanta tu foto y participo enteramente de tú comentario. Mi cámara no es de plástico, es en lo único que discrepo.
Y tú mucho menos. Un beso.

Miguel dijo...

Me encanta tu foto y participo enteramente de tú comentario. Mi cámara no es de plástico, es en lo único que discrepo.
Y tú mucho menos. Un beso.