lunes, 3 de septiembre de 2007

Kraj so Koferot

Parece que la melancolía invade septiembre, y para paliar los efectos de la vuelta a la rutina nada mejor que acercarme a mi tienda de discos y caer en varias tentaciones.
Ahora mismo estoy escuchando el nuevo disco de Maika Makovski: Kraj so Kóferot. Maika es una de esas raras perlas que a veces ofrece el panorama musical español. Su primer disco, Kradiaw, bebía directa e intensamente del rock y del punk, pero ya había un par de temas acústicos que eran una delicia, y ésta es la línea del nuevo disco.
A mi me parece una chavala increible (creo que tiene 24 años y lleva en los escenarios desde los 14!!) y desde luego, se nota que ha mamado música...
He intentado colgar una canción en el blog, pero ya son públicas mis limitaciones para esas cosas... En esta página se pueden escuchar algunas piezas de los 2 discos: http://www.myspace.com/maikamakovski
Muchos besos.

1 comentario:

cleverdyc dijo...

Está guay, me gusta. Me recuerda un poco a un grupo holandés llamado Bettie Serveert, en el que canta una tía, quizás más melódico.

Por cierto, que Maika toca en Murcia en Sept y Oct. quizás a nuestra amiga melómana Inma le apetezca asistir y hacernos una crónica visual del evento...

Gracias Montse!!