miércoles, 5 de septiembre de 2007

El Fotomata


















Lo mejor para ponerse las pilas tras un verano de puta madre es engañarse pensando que el trabajo dignifica. Se acabo por ahora el periodo de los sueños y nos metemos en el de la realidad que ni es mejor ni más real.
Os voy a pedir un favor mu gordo. Estas imágenes son de la página web que estamos desarrollando para la sala. Criticádmela a saco y si podéis dad obciones. Gracias mochos.

5 comentarios:

Alex Pagán dijo...

Hola a todos. Permitidme una breve aparición por aqui, sigo el blog, pero no encuentro el momento para "postear", disculpadme, intentaré subir algunas fotos en breve.

Por otro lado aprovecho para comentar la web. Miguel, me gusta, elegante y muy limpia. Tengo ganas de verla en funcionamiento a ver si soy capaz de sacarle alguna pega.

Un abrazo a todos.

cleverdyc dijo...

Me parece un diseño limpio y sencillo, que facilita la navegación al usuario, pero con estilo.
Quizás no es el más original del mundo pero seguramente no es lo que se buscaba.

Como dice el amigo Alex, habrá que verla en acción.

nacho dijo...

me satisface,

montse dijo...

Miguel, a mi me parece un buen diseño en cuanto a contenido: es muy clara y parece de manejo sencillo.
Como yo no puedo aportar mucho más por mi desconocimiento de este mundillo, se la he mostrado a una amiga diseñadora para que me diera su opinión. Ahí van algunos comentarios por si te sirven:
- Dice que le parece un poco confuso, no entiende muy bien qué se le está enseñando. En su opinión las fotografías deberían tener mucho más protagonismo y el texto menos. En la 1ª página por ejemplo, casi ocupan lo mismo.
- Dice que en algunas páginas le baila un poco por la parte de abajo. Por ejemplo en la misma 1ª página el texto acaba un poco más abajo que el nivel de la foto, y las letras de Martin acaban bastante más abajo. A ella esta descompensación le molestaba un poco. Dice que al menos quede alineado el texto con la foto.
- Le funcionaban muy bien las páginas con la foto grande y los thumbs pequeños para ir ampliando.
- Yo le pregunté por el fondo blanco, que a mi me parecía demasiado neutro, pero esto le gustó. Me pasó una página web que tiene un funcionamiento parecido, en algunos aspectos, a la tuya, y la verdad es que tiene razón (creo...). Te la paso por si le quieres echar un ojo: http://www.miquelaparici.com/pintura/pintura1.htm

En fin, espero que te sea útil. Ten en cuenta que si preguntas a 30 diseñadores, tendrás 30 opiniones diferentes, pero esto es lo que enriquece,supongo.

Perdón por la longitud del comentario: vaya rollo!!
Besos para todos,

bernardo dijo...

MARTIN, SOY INCAPAZ DE VER DE FORMA OBJETIVA.
TENGO UNA AMIGA QUE SE DEDICA A USABILIDAD, ES DECIR CUNADO UNA WEB FUNCIOA Y CUANDO NO, Y POR QUÉ....
PERO A MI ME GUSTA. QUIZÁS MÁS FOTO.
UN ABRAZO COMPAÑERO, SIGO AL FOTOMATA PORQUE SOY UN FOTOMATON,
BER