viernes, 24 de agosto de 2007

Talleres de fotografía en Barcelona

Os mando esta información por si os puede interesar. Parece que en octubre habrá "una experiencia fotográfica" en Barcelona: Trafic, pero no he conseguido saber de qué se trata. De momento sólo tienen la información de los talleres.
Besos a todos
(A ver si me sale bien Arturo...)

Talleres de Fotografía TF’07, organizados por el Centre de Fotografia Documental de Barcelona, en colaboración conAl-liquindoi Talleres de Fotografía:Pep Bonet, ganador del Premio W. Eugene Smith en 2005 y Alessandra Sanguinetti, recientemente nominada para entrar en la agencia Magnum Photos. Los talleres son de 5 días de duración, tendran lugar en el CCCB del 21 al 25 d'octubre del 2007, y dan cabida a un máximo de 12 participantes por taller. Estos Talleres se incluyen dentro de la programación de TRAFIC, experiencia fotográfica, que se celebrará en el CCCB entre el 21 y el 28 d’octubre del 2007.
Para más información: http://www.lafotobcn.org/

3 comentarios:

cleverdyc dijo...

Muy bien, lo conseguiste. A los demás, no es tan difícil ehh, si montse ha podido... jeje..

Al-Liquindoi son los de Cádiz, no?

montse dijo...

Menos cachondeo Arturo: los inútiles tecnológicos somos una especie en vías de extinción. Quedamos pocos y de momento causamos sorpresa. Pero cuando quedemos sólo uno o dos (Carmen ¿estas ahí?) entonces el mundo empezará a apreciar el valor de gente tan singular...
Yo no conozco de nada a estos de Al-Liquindoi, pero sí que son de Cádiz.

cleverdyc dijo...

jeje...

Aquí dejo un enlace de al-liquindoi con más info sobre los talleres:

http://www.al-liquindoi.com/talleres.html