martes, 28 de agosto de 2007

En este momento


Ayer llegue de viaje. He navegado por el Mediterráneo al timón de un bonito velero de 33 pies, fondeado en calas llenas de luz y aguas cristalinas. He reencontrado una amistad que peligraba flotando roja sobre la mar de Formentera . He subido a montañas nevadas en los Alpes. Me he reído mucho con gente nueva deseosa de mí. He tomado vino en refugios de montaña junto a un hombre sabio y sensato con el que hablaba de la vida y a tres mil metros con cariños de mujer. Disfrutado de la Europa amable, educada y culta que se solaza en su bienestar rodeada de paz y buen vivir en Chamonix. Leído la canción de un pirata que nació en Cádiz.
Sería un necio si me quejara. Pero ayer en Barajas tenia ganas de llegar a casa solo por abrir el correo y saber de vosotros. En esto el amor también cuenta. Pero no es solo eso.
Aunque he sido feliz ha pasado algo entre las palmeras que echo de menos.
Creo que lo habría cambiado todo por un día más.
Y si tengo alguna duda es porque el último día nunca es igual sino es el último.

1 comentario:

montseasturias dijo...

Que bonito Miguel, estás echo todo un poeta y veo que vienes muy meláncolico de tus viajes.
Yo también echo de menos las palmeras, la luz que hay en el Sur y por supuesto a todos vosotros, el próximo taller tendrá que ser de 15 días, así que ya sabes a organizarlo. Un besito asturiano.